viernes, 2 de noviembre de 2012

Tendencias música. David Guetta vuelve dándolo todo con el nuevo supermegatemazototal al lado de SIA

Pues si, el DJ más cansino de la historia y que más pasta gana, vuelve a la carga, y es de nuevo tendencia en el mundo de la música, junto a la australiana SIA y la canción She wolf.

Y es que es un supermegatemazototal para los amantes un buen dance cantadito pero un tanto cañero, a la vez que poligonero, en los momentos de subidón. Es decir, una delicia que bien usada en el gym, mientras haces spinning,puede hacer que la clase te parezca similar al paseo de una monja por el jardín en bici. Eso sí, con sillín, que sin él ya se sabe.

Es la segunda vez que repite con la australiana (que se está convirtiendo en tendencia con tanto featuring). Ya lo hizo con el anterior Titanium, que sin duda supuso una luz a todas las mierdas que estaba lanzando el DJ francés, y que eran más bien pop que dance. Mucho single, pero ninguno valía más de 2 euros. Y de repente llegó el Titanium, y lo salvó. Era una vuelta a los orígenes de su música que hicieron famoso a David Guetta.

Con She Wolf repite la misma fórmula. Y es que la voz de peculiar de SIA es una delicia. Porque no se la entiende absolutamente nada, como si tuviera la boca llena polvorones e intentara decir Pamplona,
pero parece que la mujer intenta gritar hasta que lo consigue y suelta el vozarron. Al igual que en Titanium hay momentos lentos y de subidón, de los que molan, y que hacen que en la pista de baile lo des todo sin importante lo ridículo y asincrónico y encima creerte un gogo con músculos que puedes llegar a estar. Pero a diferencia del anterior, los momentos lentitos, son más lentos de lo normal, con notas de piano, que hasta hacen denotar que puedes estar ante una balada. En el subidón es cuando David Guetta saca su experiencia dilatada de DJ y lo da todo como en sus mejores tiempos. Y este contraste es lo más. Como te la pongan a las 6 de la mañana es la excusa perfecta para seguir de after.

Aquí os dejo el videoclip (que palabra tan ochentera) que es muy pero que muy bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima