viernes, 16 de diciembre de 2011

Tendencias música. Más de Rihanna, ahora en concierto

Pues sí, tal y como decía en este blog esta chica no deja de ser tendencia, y si ya llevamos escuchando single tras single desde hace más de 3 años, pues ahora toca el concierto, al cual tuve la suerte de ir ayer en Madrid.

Y es que ir a un concierto siempre es tendencia, porque se vive de forma distinta, y si el artista se implica, pues la gente está ahí dándolo todo. Y la verdad es que "la Rihanna" se implicó.

A las 20:15 salió el telonero que era Calvin Harris...con el que ha hecho ese temazo de subidón que es We found love y que cantó en último lugar. El Dj productor estuvo pinchando, a mi gusto de forma excelente, si te gusta la música electrónica, porque si eres de los que sigue diciendo "a mi el bakalao chunda chunda no me gusta", estarías buscando unos tapones, o aprovechando para ir al baño. Esto le pasó a mucha gente, que iban a ver a Rihanna y no a un Dj, y tenían la misma cara que cuando ven el extracto del banco y tienen un cargo por más de 2.000 euros. A primera vista, extraña

El escocés empezó  pinchando temas electrónicos bastante comerciales que animaron al público, y luego  pasó por una electrónica más pura y más cañera hasta llegar a su éxito Bounce. A mi me encantó y disfruté como Mariah Carey en una pastelería, o como Marina Danko en una cantera (por eso de que le gustan la piedras). Pero  por las caras de extracto bancario, había gente que no. El set, increible con unos leds que
podrían iluminar Teruel. Aquí os dejo unos vídeos, porque como ya tengo smartphone, pues ahora a usarlo a cascoporro.





A las 20:30 salió la RiRi a darlo todo. Todo vendido. El espectáculo,  la vedad es que muy bueno. No llega a ser el de la Gaga, pero muy, muy bueno, con las pantallas... muy currado. Su voz, hombre es un concierto, y menos muy pocas artistas que son increíbles y tienen en concierto la misma voz que en el disco, pues baja un poco. Su calidad bastante aceptable, tirando a buena, pero no esperéis que suene igual que el disco. Ya digo que esto muy pocos artistas lo consiguen. Yo había oído críticas de que era bastante mala en directo, pero en absoluto, la tía lo hace bien.



Bolas y pantallas por todos los lados y ella recorriendo todo el escenario. Audiovisuales perfectos. Cantó casi todas las canciones de Loud, sus superhits de otros discos, no faltó ni uno, y para finalizar el We found love que a la gente parecía que se le salía el alma. Se cambió de vestuario unas cuantas veces, y casi siempre ligerita de ropa y con bragas altas...por encima de la cadera. Rihanna algo que ocultar para llevar esas bragas estilo las de mi abuela? Si que tienes un  pandero del tamaño de Brasil, pero ella es consciente y lo disimula. Bravo. Otra cosa que me quedó clara en el concierto es que a Rihanna le gusta tocarse y frotarse, porque madre mía que sobeteos se dio ella a si misma y con los bailarines.



Queda demostrado que la música de esta chica es tendencia y que gusta, porque la gente se sabía todas las canciones y estaba muy animada dándolo todo, mas teniendo en cuenta que ella lo propiciaba animando a Madrid en numerables ocasiones. Creo que lo dijo como 14 veces.



Después de mas de dos horas, fin del concierto.

Como conclusión del concierto confieso estas conclusiones:


  • Me ha sorprendido gratamente
  • Se lo ha currado
  • Es muy muy guapa
  • Se está forrando
  • En su tiempo libre tiene que ser una negra de esas chungas que se estiran el chicle con los dedos y se lo enrollan en las uñas, porque de vez en cuando le salían algunos gestos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario y tus confesiones en este blog. AB María Purísima